FAQ

e info Importante

En Cuentos Verdes, queremos asegurarnos de brindarte toda la información que necesitas para sumergirte en nuestro fascinante mundo de la educación ambiental a través de la literatura. Por eso, hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que nuestros visitantes suelen hacer. ¡Explora nuestras FAQs para obtener respuestas claras y concisas sobre nuestra misión, actividades, libros recomendados y más! Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje hacia una conexión más profunda con la naturaleza y la creatividad.

¡Comencemos!

FAQ

Sobre las actividades

¿Cómo puedo comprar una actividad en la web?
– Eliges tu actividad en el área de Experiencias, seleccionas cuantos adultos y niños serán parte del grupo y completas el pago online. ¡Tan simple como eso!

¿Hay un calendario completo de actividades y talleres?
– Si, está ubicado en la sección Experiencias de la web..

¿Dónde son las actividades?
– Los lugares destinados a los talleres y actividades serán siempre paraísos naturales elegidos estratégicamente para sacar lo máximo de la experiencia a realizar .

¿Hay actividades virtuales disponibles?
– Existen pero no suelen ser regulares, pueden ser solicitados especialmente desde el área de contacto mediante el envío de un formulario.

¿Qué incluye cada actividad?
– Las actividades incluyen una merienda liviana. Si tiene alguna alergia o dieta especial puede llevar su propia merienda.

¿Qué NO incluye cada actividad?
– Las actividades no incluyen botellas plásticas de agua. Es necesario llevar botellas reusables para la actividad.

Aclaraciones importantes

¿En qué moneda está el precio de las actividades?
– La moneda es dólar estadounidense (U$S).

¿Qué formas de pago están disponibles?
– Los pagos se llevan a cabo de forma fácil a través de nuestra tienda usando una tarjeta de crédito o débito aceptada por la plataforma de pagos Stripe.

¿El clima puede ser un problema para realizar las actividades?
– Las actividades se llevarán a cabo siempre y cuando el clima lo permita.

¿Hay reembolsos si no puedo asistir a la actividad?
– Cuando reservas tu lugar en nuestra actividad, desde este lado se pone en funcionamiento todo el equipo para brindarte la mejor experiencia. Las plazas, además, son limitadas. Por esta razón, no podemos realizar una devolución del dinero en caso de que no puedas asistir a la actividad. De todas maneras, el cupo es transferible. Es decir: si ya pagaste y, por algún motivo, no puedes venir, puedes cederlo a otra persona para que asista en tu lugar. Sólo se reembolsará la totalidad del dinero, si tomáramos la decisión de suspender la actividad por mal clima.

Seguridad y Requerimientos

¿Es necesario firmar un acuerdo antes de la actividad?
– Si, el mismo lo recibirás por correo al comprar la actividad.

Otras consultas

¿Se llevan a cabo actividades en escuelas?
– Para coordinar actividades escolares puede escribirnos a través del formulario de contacto.

Scroll al inicio