PAMY

Especialista en
Literatura Ambiental

¡Hola! Soy Pamy Rojas, escritora, educadora ambiental y amante de la naturaleza. Mi pasión por la conservación del medio ambiente comenzó desde que era niña, explorando el bosque de la finca de mi abuelo y bañándome en las aguas del Atlántico. Siempre he disfrutado caminar entre los árboles, sumergirme en la lectura y capturar la belleza natural a través de mi cámara.

Mi trayectoria en el mundo de la comunicación me llevó a escribir anuncios y artículos sobre temas ambientales, despertando mi deseo de compartir mi amor por la naturaleza y la literatura con los demás. He colaborado en publicaciones reconocidas, como El Nuevo Día y programas de televisión como Geoambiente del Caribe.

A lo largo de mi carrera, también he trabajado en el desarrollo de materiales educativos y contenido editorial para importantes editoriales y proyectos ambientales. Pero mi mayor logro ha sido la creación de Cuentos Verdes, un programa dedicado a promover la literatura ambiental. Con la publicación de mi libro ¡Achú, achú, Pirulo!, el cual recibió reconocimiento internacional, di vida a este proyecto tan especial.

Además de mi experiencia académica en redacción y escritura creativa, también tengo una certificación como Guía Interpretativo, lo que me permite combinar la literatura ambiental con actividades en entornos naturales.

Cuentos Verdes es el resultado de la fusión de mis pasiones: proteger el medio ambiente y difundir la magia de la literatura. 

"¡Me encantaría compartir esta pasión contigo y ayudarte a descubrir la belleza de nuestro entorno natural!"

Nosotr@s

somos parte de cuentos verdes
Elena, Educadora

Cuentos Verdes representa todo lo que me apasiona: la naturaleza y la docencia. Estoy agradecida de colaborar con este gran equipo, luchando por nuestro planeta y nuestras futuras generaciones. ¡Vamos a leer, jugar, aprender y disfrutar!

Yasmín, Comunicación

La naturaleza siempre ha sido sinónimo de paz para mí. Colaborar con Cuentos Verdes me permite aportar a mi respeto por el medioambiente desde mi propia trinchera como comunicadora.

Natalia, Artista Gráfica

Siempre, siempre, estoy muy pendiente a ver todo ser vivo que se asome a saludarme. Colaborar con Cuentos Verdes conjuga dos de mis grande pasiones: diseñar libros y aportar en la concienciación del cuidado de la naturaleza.

Scroll al inicio